Estimado Huésped:

En nombre de todos quienes trabajamos en Hotel del Lago Punta del Este Golf & Art Resort, me place darle la más cordial bienvenida y agradecerle que nos haya brindado su confianza al destacarnos con su preferencia.

Es nuestro deseo que su estadía en nuestro Hotel sea muy  placentera, y no dude que haremos cuanto sea necesario para que ello se cumpla a cabalidad.

Nos hemos preparado para brindarle un servicio a la altura de sus expectativas, orientando todos nuestros esfuerzos para lograr su mayor satisfacción.

Estamos a vuestra disposición, tanto todos nuestros colaboradores como mi persona, para atender cualquier problema, inquietud o sugerencia.

 

Cordialmente,

Andrés Zanatta

Gerente General / General Manager

 

 

 

 

01. ................................................ ALGUNAS SUGERENCIAS

02. ................................................. SERVICIOS AL HUESPED

03. ...................................................................... RECEPCION

04. ........................................................ ENTRETENIMIENTO

05. ....................................................................... TELEFONIA

06. ..................................................................... SEGURIDAD

07. .................................................. ALIMENTOS Y BEBIDAS

 

Usos y Condiciones de los Servicios e Instalaciones:

·         En cumplimiento con el Decreto Nacional Nº 18.256, está prohibido fumar en los espacios cerrados y techados del Hotel.

·         Está prohibido ingresar alimentos a las áreas definidas como: Sala de proyecciones, Biblioteca, Kids Club y Sala de aparatos (gimnasio).

·         Por normas de convivencia, se prohíbe el ingreso al Restaurante vistiendo bata de baño, malla de baño y /o con el torso desnudo.

·         NO está permitido reservar reposeras, así como cualquier otro mobiliario del área de las piscinas del hotel. Todos los muebles y elementos de esparcimiento y comodidad ubicados en estos sectores son de uso público y preferencial para los huéspedes presenciales de estas instalaciones. Personal del Hotel está facultado a retirar todas aquellas pertenencias que se encuentren en el lugar en ausencia de sus propietarios/usuarios. Las mismas podrán ser reclamadas en la Recepcion.

·         El Hotel no se responsabiliza por pérdidas o extravíos de objetos personales y/o elementos en poder del huésped, dados en usufructo y que sean propiedad de Punta del este Golf & Art Resort Hotel del Lago.

 

01. Algunas sugerencias:

 

 Voltaje:

Le recordamos que en Uruguay el voltaje es de 220 Volts.

 

Estacionamiento:

La explanada de acceso al hotel es exclusiva para ascenso y descenso de huéspedes y equipaje. Solicitamos no dejar estacionado su vehículo, de ser así imposibilita la correcta maniobra de ambulancias y minibuses que llegan con pasajeros.

El Hotel cuenta con estacionamiento propio, sin costo, al aire libre.

Es de uso libre y exclusivo para huéspedes hasta abandonar las instalaciones del Hotel.

 

IMPORTANTE!!! Punta del Este Golf & Art Resort Hotel del Lago, no cuenta con servicio de Valet parking y en consecuencia carece de personal contratado para prestar dicho servicio.

De solicitar al personal del HDL, el estacionamiento y/o entrega de su vehículo, el huésped lo hace bajo su total responsabilidad, manteniendo íntegramente la guarda de su vehículo y exonera de toda responsabilidad al establecimiento hotelero y a sus dependientes de cualquier daño que pudiera sufrir el rodado o que se pudiera provocar a terceros.

 

Aeropuertos:

El aeropuerto de Laguna del Sauce (Punta del este), se encuentra aproximadamente a 5 minutos de distancia en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo), se encuentra a 1 hora.

 

02. Servicios al Huésped: A) ¿Cómo usar la habitación?

 

Aire acondicionado y calefacción:

Simplemente marque la temperatura deseada (en grados centígrados) y seleccione la intensidad del ventilador, a través de los controles instalados en la pared de su habitación. En caso de necesitar ayuda, no dude en contactar a Recepción (Internos 100 o 150).

 

Música funcional:

Cada habitación posee música funcional. A través de los controles instalados en la pared, Ud. puede seleccionar canales de programación, asi como también el volumen del audio.

 

Frigobar:

Todas las habitaciones cuentan con frigo-bar y máquina de café, con el fin de asegurar la higiene de los productos ofrecidos en el minibar, los mismos deben ser solicitados en recepción.

 Lista de precios:

Agua c/gas                   bot. x 600 cc                 USD     3,00.-

Agua s/gas                   bot. x 600 cc                 USD     3,00.-

Coca Cola                     bot. x 285 cc                 USD     4,00.-

Cerveza Corona           bot. x 330 cc                 USD     4,00.-

Vino Don Pascual         bot. x 187 cc                 USD     5,00.-   

Capsulas de café          1 capsula                      USD     1,50.-   

Te                                 sobre                            USD     1,00.-

 

 Acceso a Internet:

Si usted tiene su propio PC o MOVIL, le informamos que el hotel cuenta con conexión WiFi en todas las zonas, encontrará el usuario y contraseña dentro del portallave que se le ha entregado con la llave de la habitación.

 

 Televisor:

Guía de canales

Encontrará en su mesa de luz el control remoto de su TV, el cual es propiedad del Hotel, teniendo un costo de USD 30 en caso de extravío.-

Sugerimos no manipular la calibración de su TV. Cualquier inconveniente, por favor consultar al interno 100 o 150.-

 

Contaminación visual:

En caso que el huésped opte por lavar sus prendas en el baño de su habitación, deberá tener en cuenta que con el fin de conservar la armonía visual del complejo no está permitido colgar de las ventanas: toallas, prendas u otros artículos de cualquier naturaleza.

Todas las habitaciones disponen de una cuerda de ropa para el secado en el baño. La misma se encuentra en la zona de la bañera/ducha.

 

Cofre de seguridad:

La habitación cuenta con un cofre de seguridad a su disposición.

Las instrucciones para su uso están impresas en la puerta del mismo cofre, por lo que para utilizarlo debe seguir lo indicado en las mismas.

Aunque han sido instalados para ofrecer seguridad al Huésped, el Hotel declina toda responsabilidad sobre los valores guardados en dichos cofres en toda circunstancia.

Reglamentación de uso de Cofres de Seguridad:

Hotel Del Lago desconoce la naturaleza de los objetos que pueden ser guardados en el cofre  de seguridad, por lo cual  expresa  que:

a)     El depósito de objetos en el  mismo  es de exclusiva responsabilidad del huésped.

b)     Bajo ningún concepto el Hotel podrá ser considerado depositario del contenido del  cofre  de seguridad y en consecuencia no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por la avería, desaparición, pérdida total o parcial de los valores o efectos guardados en el mismo, cualquiera sea la causa, incluidas el caso fortuito o fuerza mayor.

c)     Será de entera responsabilidad del huésped los costos derivados del extravío o perdida, liberando  expresamente al Hotel de toda y cualquier responsabilidad por todo y cualquier daño y/o perjuicio, así como por los daños y perjuicios que puedan derivarse de cualquier dificultad que impida temporariamente la apertura de dicho cofre.

El guardar cualquier objeto en el cofre  de seguridad implica aceptación expresa de los términos antes referidos.

 

Pérdida, daño o robo de objetos personales:

El hotel no se hace responsable de pérdidas, daños o robos de efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejan en las habitaciones. Se dispone de cajas de seguridad para guardar estos artículos. La responsabilidad del hotel con respecto a los artículos depositados en la caja de seguridad se limita al equivalente de la tarifa de una noche en una habitación.

 

02. Servicios al Huésped: B) Ama de Llaves

Limpieza de habitaciones:

Para su conveniencia sírvase utilizar el cartel “NO MOLESTAR / HACER LA HABITACION”.

No Molestar:

Esta indicación significa que la mucama no ingresará a su habitación en el marco de la rutina diaria.

Por favor sírvase informar a la Recepción o Ama de Llaves para solicitar el servicio  (Recepción: interno 100 o 150 / Ama de Llaves: interno 022)

Hacer la Habitación:

Indica a la mucama que la habitación está libre para su limpieza. En lo posible, se dará prioridad de limpieza a dicha habitación, especialmente en primeras horas de la mañana.

Ropa de Baño:

El hotel promueve el uso racional de agua potable y de agentes que puedan ocasionar daños medioambientales.

Por tal motivo hemos dispuesto que las prendas que permanezcan colgadas en los soportes no serán  remplazadas, cambiando únicamente las prendas que se dejen en el piso del baño.

Por favor no colocar prendas mojadas sobre el mobiliario de la habitación.

El día de su salida favor dejar  a la vista todas las prendas para agilizar los controles de egreso.

Lavandería y planchado:

En el placard de su habitación encontrará bolsas de lavandería y un formulario con las tarifas vigentes.

En caso de requerir del servicio de nuestra Lavandería, sírvase completar el referido formulario indicando la cantidad de prendas.

El servicio de Lavandería está disponible de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. Para solicitarlo, favor comunicarse con los internos 100 o 150.

La ropa entregada a Lavandería antes de la hora 10:00, será devuelta el mismo día entre las 16 y 17hs

La ropa que se recoja después de la hora 10:00 será entregada al otro día.

 

Recuerde que el Hotel dispone de tablas de planchar y planchas para el uso de huéspedes en su habitación, sin cargo adicional. Para solicitarlas favor comunicarse con los internos 100 o 150.

Batas de Piscina:

Se proveen sin cargo a razón de 01 (una) por cada huésped pagante.

Estas la podrán encontrar en la habitación.

El servicio de batas es EXCLUSIVO para mayores de 13 años.

Para menores favor contactarse con Recepción (Internos 100 o 150), donde le informaran sobre el alquiler de las mismas.

Al hacer el Check-out deberán estar las batas en la habitacion, ya que en caso de extravío, será adicionado a su cuenta el cargo de USD 60.- (Dólares USA sesenta).

Es responsabilidad del Huésped el buen uso y cuidado de las prendas y materiales que le son entregados en préstamo en todos los casos y durante toda su estadía (ejemplo: su desaparición en área de piscinas).

El Hotel ofrece solo batas para adultos, no contando con batas para niños, estas se podrán solicitar prestadas en Recepción, su disponibilidad se encuentra sujeta a demanda. En caso de extravío, será adicionado a su cuenta el cargo de USD 30.- (Dólares USA treinta).

Toallas de Piscina:

Se proveen sin cargo a todo huésped del Hotel, a razón de 1 (una) por cada uno.

En el momento del Check-in se le entregara una tarjeta valor de canje por 1 toalla de piscina, que podrá ser canjeada por la prenda en la recepción.

En cualquier momento de su estadía podrá devolver la toalla de piscina y se le entregara la tarjeta.

Al hacer el Check-out deberá entregar esta tarjeta, ya que en caso de extravío, será adicionado a su cuenta el cargo de USD 20.- (Dólares USA veinte).

Es responsabilidad del Huésped el buen uso y cuidado de las prendas y materiales que le son entregados en préstamo en todos los casos y durante toda su estadía (ejemplo: su desaparición en área de piscinas).

 

Servicio de niñera:

Este servicio puede ser solicitado a través de Recepción del Hotel (Internos 100 o 150), con 24 horas de anticipación.

Objetos olvidados:

Por artículos extraviados favor dirigirse a la Recepción. Internos 100 o 150

Puede consultar nuestro procedimiento de rigor en este tipo de situaciones aquí (link)

 

03. Recepción

 

 Recepción:

Personal especialmente capacitado podrá ayudarlo para hacer su estadía más agradable.

Para comunicarse con la Recepción favor digitar internos 100 o 150.

 

CHECK OUT hora 11:00

Horario de egreso de la habitación y finalización del régimen de alojamiento.

 

Política de salida después de la hora establecida:

La salida es a la hora 11:00. Se aplicará un cargo adicional a los huéspedes que deseen prolongar su hospedaje. Las tarifas varían según la hora de salida a razón de U$S 10 por hora. Los arreglos están condicionados a la disponibilidad de habitación y deben realizarse en la Recepción.

Late Check-out incluido con el almuerzo:

El día de egreso nuestros huéspedes pueden acceder a un Late Check-out sin costo (hasta las 15:00 hs.), si toman el almuerzo en el restaurante “La Navicella”, este beneficio aplica para todo el año, sujeto a disponibilidad.

Correspondencia y encomiendas:

En caso de requerir de estos servicios, y realizar algún envío nacional o internacional favor sírvase contactar   a la Recepción (internos 100 o 150).

La correspondencia recibida, le será enviada a la habitación inmediatamente.

 

Mascotas:

El Hotel no permite el ingreso de ningún tipo de mascotas.

 

Médico:

El hotel no cuenta con médico residente, en casos de emergencia o urgencias, contamos con afiliación a servicios médicos, de cobertura médica parcial para nuestros huéspedes y colaboradores. Sírvase contactar con Recepción (Internos 100 o 150).

 

04. Entretenimiento

 

Canchas deportivas:

El Hotel cuenta con:

Campo de Golf.                                                            Frontón.                                    Piscina exterior

Canchas de Tenis (polvo de ladrillo) (10).           Canchas de Paddle (02).            Piscina cubierta climatizada      

GYM interno y Mini Golf                                                Gym exterior pasivo.                 Cancha de futbol 11

 

Campo de Golf:

Los huéspedes de Hotel del Lago tienen liberado el Green fee sin límite de vueltas durante todo el año, por día, por persona (NO transferible) y cuentan con precios preferenciales en alquiler de carros, bolsas de palos, clases particulares.

Así mismo los acompañantes (no alojados en HDL) de los huéspedes tendrán un beneficio del 50% en el alquiler de green fee.

La cancha de Golf del Club del Lago, una de las mejores canchas de América Latina, cuenta con 20 hoyos y 3 variados circuitos.

Los días viernes y sábados durante todo el año a las 16:00 hs., y los domingos a las 10:00 hs., los huéspedes de HDL tendrán la posibilidad de tomar clases de golf sin cargo. Por más información favor comunicarse con los Internos 100 o 150 de Recepción.

Canchas de Tenis:

Los huéspedes tendrán el derecho al uso de las canchas de tenis sin cargo adicional siempre con reserva previa llamando al +598 94 588 725.

 

Piscinas Recreativas:

El Hotel dispone de dos piscinas de las cuales una es cubierta y climatizada, ubicada en el 1er. Nivel del hotel, frente a la sala de juegos.

Así mismo se dispone de una piscina abierta, la cual cuenta con la clásica cascada, wet-bar e isla, ubicada en el 3er. Nivel del hotel, con una capacidad de 1.800.000 litros, lo que la hace una de las piscinas abiertas más grande del país.

 

Agradecemos evitar utilizar las toallas de baño en el área de piscinas.

La falta de las toallas correspondientes a cada habitación en cualquier reposición de las mismas, dará lugar a un cargo de USD 40.- (dólares estadounidenses cuarenta), por cada toalla de baño y USD 25.- (dólares estadounidenses veinticinco), por cada toalla de mano faltante para compensar su reposición.

 

Recomendaciones - consideraciones:

·         Recomendamos para luego de cada baño en las piletas, colocarse una gotita de alcohol bórico en cada oído, a efectos de secarlos bien evitando así riesgo de posible otitis.

·         Los menores de 12 años, cuando estén en área de piscinas deberán estar en compañía de un mayor.

·         Las profundidades de las piscinas son de: 0,90 mts, a 3,00 mts, y el hotel NO cuenta con servicio de guardavidas.

·         El uso de las mismas es responsabilidad de cada usuario.

·         No está permitido zambullirse.

·         El Hotel no se responsabiliza por accidentes que puedan ocurrir en las piscinas, como consecuencia de mal uso de las mismas y declina de cualquier responsabilidad por hurto y/o extravío de objetos.

 

No se debe:

·         Fumar en áreas interiores comunes y bordes de piscinas.

·         Circular mojado por el interior del Hotel y el Spa.

·         Jugar con pelotas u otro tipo de útiles afines dentro de las piscinas (excepto en las actividades programadas por el Departamento de Recreación).

·         Zambullirse.

·         Circular con cristalería, loza y/o cualquier otro elemento cortante o punzante.

·         Reservar reposeras.

·         Para bebes es obligatorio el uso de pañales especiales para agua.

·         Es obligatorio ducharse antes de ingresar a las piscinas.

·         NO está permitido fumar, beber, ingerir alimentos, ni tomar mate en el interior de las piscinas ni en el perímetro de desborde. De incumplirse esta norma nuestro personal lo asistirá para recordárselo.

 

Gimnasio:

Nuestro Gimnasio se encuentra en el Nivel 1, disponible para todos los huéspedes mayores de 18 años, en el horario comprendido entre las 09:00 y las 21:00 horas.

·         El salón se dividirá en 3 sectores

·         El gimnasio funcionara con turnos de 1 hora. Luego de cada turno habrá un intervalo de 30 minutos para limpiar todo el sector, por el staff de Recreación.

·         Con un máximo de 3 personas, cada una en un sector con horarios determinados y controlados por personal del departamento de Recreación.

·         Estará restringido el acceso a menores de 18 años.

·         Exhortamos que mientras no se esté realizando la actividad física se utilice el barbijo.

Por su propia seguridad, está prohibido hacer uso de los aparatos y equipos del gimnasio con calzado inapropiado (ojotas, pantuflas, etc.) o descalzo.

 

Alquiler de Bicicleta:

El Hotel dispone de bicicletas de paseo para su uso por nuestros huéspedes.

Para las familias que quieran hacer un paseo en bicicleta con sus hijos, el valor del alquiler de los chicos queda bonificado por el valor que abonan sus padres por el alquiler de las suyas. (Los niños deben ser menores de 10 años).

La utilización de las bicicletas es de completa responsabilidad del usuario.

El Hotel no asumirá responsabilidad alguna ante el uso indebido o inapropiado de las mismas.

Previo al uso de las bicicletas se deberá completar y firmar un formulario (Deslinde de Responsabilidad) en la Recreación.

 

Alquiler de Pedalines:

Hotel del Lago cuenta con pedalines de fibra de vidrio para alquiler, a disposición de nuestros huéspedes, este es un servicio con cargo, por consultas y reservas debe llamar al  + 598 94 588 725.

 

Medidas de seguridad:

·         La reserva deberá ser realizada únicamente por un adulto (mayores 18 años).

·         Para realizar el paseo es OBLIGATORIO haber completado y firmado el formulario correspondiente (Deslinde de responsabilidad) en Recepción.

·         El paseo debe realizarse con los accesorios de seguridad: chaleco salvavidas ajustado.

·         El paseo debe realizarse cerca del hotel evitando distanciarse de él.

·         Menores de 10 años deberán realizar el paseo con su padre o madre o tutor.

·         El paseo se iniciara con una instrucción de medidas de seguridad e instrucciones generales por parte de quien le entregue el pedalin.

·         Huéspedes con experiencia en actividades náuticas igualmente deberán cumplir y respetar las medidas de seguridad impuestas por Punta del Este Golf & Art Resort Hotel del Lago.

 

 Servicio Religioso:

En verano contamos con servicio religioso en la Capilla “Virgen de los Treinta y Tres”, santa Patrona del Uruguay. Sírvase contactar a la Recepción (Internos 100 o 150) para mayor información.

 

Kids Club:

El Hotel cuenta con un área de recreación para niños de entre 3 y 7 años, donde se realizan actividades guiadas y supervisadas por funcionarias del Departamento de Animación.

·         El salón estará dividido en tres cuadrados de 3 x 3 metros, para juegos en el piso.

·         Los juegos aéreos serán divididos en tres sectores utilizados por el niño que ocupe el cuadrado del mismo número (tobogán, tubos, etc…).

·         Cada juego aéreo será separado con una red con soga cuadrado para evitar el cruce de un  sector a otro.

·         Al ingreso de cada sector se contara con un dispensador de alcohol en gel para la adecuada sanitización al ingreso y luego de cada actividad (eso evitara llevarlos al baño y un mejor control).

·         Habrá un intervalo de ½ hora entre los turnos para que personal del staff de Recreación pueda limpiar y desinfectar todo el salón.

·         Será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas al ingresar al sector al igual que cuando se circule dentro del edificio.

·         El horario de actividades en la Sala Kids Club es de 10:00 a 20:00 horas

·         Los menores de 3 años podrán permanecer únicamente en compañía de sus padres.

·         Debido al tamaño de la sala, en períodos de alta ocupación, se recomienda no permanecer más de 2 adultos por niño, durante las actividades.

·         Los padres deberán informar a las funcionarias del Departamento de Recreación a cargo del Kids Club, cualquier dato que consideren de relevancia sobre sus hijos.

·         Se sugiere a los padres no dejar a sus hijos en el Kids Club cuando estos quedaran llorando.

·         No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas a la sala del Kids Club.

·         Las sillas pequeñas deberán ser utilizadas únicamente por niños, los adultos podrán utilizar los puff.

·         La TV del Kids Club solo podrá ser utilizada con canales o programas infantiles.

·         No se permite el retiro de juegos y demás útiles de esta sala.

 

Sala de juegos:

La sala se dividirá en 2 sectores.

Sector 1:           Pool y Ping-Pong.

Sector 2:           Metegol y 2 maquinitas.

 

·         Los turnos serán otorgados a integrantes de la misma familia o habitación.

·         Es obligatorio el uso de barbijo.

·         Los elementos quedaran en el sector, arriba o dentro de cada juego (para evitar el contacto externo con el elemento de un lado a otro).

 

Diarios:

Debido a la situación sanitaria se han retirado todos los elementos impresos y se ha cancelado el servicio de periódicos nacionales.

En una ubicación como la de este Hotel, la mejor forma de  estar informado y actualizado en materia de noticias nacionales e internacionales es mediante los servicios informativos de los distintos canales de cable.

En el caso que requiera algún periódico o revista en especial, favor solicitarlo con anticipación en Recepción (Internos 100 o 150). Servicio con cargo adicional.


05. Telefonía

Información de discado:

Externos

Llamadas Locales

9 + N° telefónico.

Discado Directo Nacional (DDN)

9 + código de área + N° telefónico.

Discado Directo Internacional (DDI)

9 + 00 + código del país + código de área + Nº telefónico.

P.ej.: para llamar a Buenos Aires debe discarse:

9 + 0054 + 11 + N° de abonado en Buenos Aires

 

Información de Tarifas:

(Precios expresados en pesos uruguayos)

·         Telefonía fija o móvil Uruguay (incluido IVA)                         Sin cargo.-

·         Telefonía fija o móvil Mercosur (incluido IVA)                        U$S 3,00.-

·         Telefonía fija o móvil Resto del Mundo (incluido IVA)            U$S 3,50.-

Le recordamos que nuestro sistema telefónico detecta automáticamente cuando una llamada ha sido completada y el corresponsal de destino ha descolgado el micro-teléfono de destino, y solo en caso de que la llamada haya sido completada, genera cargos en la cuenta del huésped.

Por lo que el Hotel no aceptará reclamos por llamadas teóricamente no contestadas, cuando el sistema  telefónico,  automáticamente,  ha  generado  un  cargo  por   llamadas.

 

Internos

Para llamadas a otra habitación, marque directamente el Nº de la habitación

Recepcion o Front Desk                              100 o 150

Restaurante “La Navicella”                            + 598 94 674 695

Departamento de Recreación                       + 598 588 725

Ama de Llaves                                            022

Fiestas y eventos                                        227

 

Llamadas para despertar: Si necesita que lo llamemos en cualquier momento del dia, sírvase solicitarlo previamente a Recepción.

 

06. Seguridad

Todo el complejo cuenta con CCTV de vigilancia las 24 hs. del día dentro, fuera del edificio y en los alrededores.

Cerraduras:

Por favor asegure  su puerta desde dentro girando la traba.

Cuide su tarjeta magnética, devuélvala en Recepción al retirarse del hotel, evite dejarla en  la habitación o en la cerradura.

No entregue su tarjeta personal a otras personas. En caso de pérdida o extravío se adicionará a su cuenta U$S 2 por tarjeta

 

Entrada a la habitación:

No permita la entrada a personas sin antes identificarlas adecuadamente.

No deje dinero o valores en su habitación, utilice para ello los cofres de seguridad existentes sin costo adicional.

 

En caso de incendio:

Familiarícese, tanto Ud. como sus acompañantes en la habitación, con la ubicación de las Salidas de Emergencia del edificio, alarmas manuales y extinguidores. En caso de incendio, por favor notifique previamente a Recepción, digitando Interno 100 o 150, y siga estos procedimientos básicos hasta que el personal especializado del Hotel o bomberos le presten asistencia.

Si escucha una alarma o huele humo:

·         No se ponga nervioso/a.

·         Tome su llave magnética, téngala en la mano.

·         Testee su puerta en busca de calor  y humo antes de salir, pruebe con la palma de su mano que la puerta de salida de su habitación no esté caliente o que haya humo penetrando por algún lugar entre la misma y el marco.

·         Si no está caliente o no hay humo entrando, abra la puerta, mire atentamente a cada lado del pasillo y diríjase rápidamente a la salida de emergencia más cercana.

·         No utilice el ascensor.

Si detecta su puerta caliente o si el pasillo es intransitable:

·         Coloque toallas mojadas en la base de su puerta.

·         Contacte al operador dando su nombre y número de habitación.

·         Apague el aire acondicionado.

·         Manténgase abajo y evite inhalar humo.

 

Número de emergencia: 100 o 150.

NOTA: Esta información y recomendaciones han sido compiladas de fuentes que se entiende son confiables, y al presente, la mejor opinión sobre el tema. No hay garantía alguna de buen resultado contenida en las mismas. Debe entenderse que todas las medidas aceptables de seguridad contenidas en esta publicación, o cualquier otra medida adicional podrían no ser requeridas bajo condiciones particulares, o bajo circunstancias o condiciones excepcionales.

 

07. Alimentos y bebidas

 

Horarios: Restaurante “La Navicella” 

DESAYUNO BUFFET                                  SERVICIO DE TÉ

Horario:         8:00 a 11:00                            Horario: 16:00 a 19:00 (bebidas y café)

 

ALMUERZO A LA CARTA                           CENA A LA CARTA

Horario:      12:00 a 15:00                              Horario:            20:00 a 23:00

 

Nuestra propuesta gastronómica está en condiciones de atender, sujeto a nuestra disponibilidad de elementos necesarios, los requerimientos de huéspedes.

Para casos de huéspedes con enfermedad celíaca, diabéticos o veganos que requieran un cuidado especial en su alimentación, favor informar a Recepción (interno 100 o 150) para que el responsable de Cocina se ponga en contacto con Usted.

 

Room Service:

En virtud de la amplia variedad de servicios de comida que el Hotel ofrece, las solicitudes de servicio a la habitación -sin excepción- estarán sujetas a un cargo adicional.

El servicio será levantado de la habitación por nuestro personal una hora después de haberlo entregado.

 

Los servicios se componen de:

Desayuno:                   

Cargo adicional:                       U$S  10,00 (por servicio)         

 Almuerzo:                   

Cargo adicional:                       U$S   10,00 (por servicio)

Cena:                                       

Cargo adicional:                       U$S   10,00 (por servicio)

 Alquiler de vajilla:                    U$S   5,00 (por servicio) 

NOTA: Según las leyes de Uruguay, la edad legal para consumir bebidas alcohólicas es a partir de los 18 años de edad.